Proyecto
Una vez definida la geometría, se proyectan los utillajes con el fin de garantizar un correcto flujo de material y la consecución del diseño llevado a la práctica.
Ya sea en nuestro propio taller de matricería o contando con la colaboración de empresas especialistas, realizamos un seguimiento constante y personalizado hasta su terminación.
Diseño
La llegada de una idea a nuestra mesa de trabajo pone en marcha un proceso de colaboración con el cliente, cuyo objetivo es la optimización del diseño del perfil y el cumplimiento de sus expectativas funcionales.
Nuestro Departamento técnico desarrolla conjuntamente los dibujos y montajes 3D necesarios hasta obtener la satisfacción total del cliente.
Desarrollo
Los utillajes, una vez fabricados, entran en el proceso de pruebas y ajustes.
Cada material se comporta de una manera en función de su densidad y su fluidez, por lo que es muy importante realizar la primera extrusión en cada línea concreta en la que vaya a producirse llegado el momento.
Producción
La producción es el proceso cumbre al que llegamos como culminación de los procesos anteriores.
Un continuo control de las temperaturas en cada extrusora, la humedad de las materias primas, el enfriamiento y calibrado y la velocidad de arrastre son indispensables para conseguir una alta calidad.